lunes, 16 de julio de 2007

Sueños.

Tú mismo me lo dijiste: no pienses leseras, por último sueña. Por último vive. Y vivir es lo que más he hecho en estos días, vivir el día, soñar posibilidades, soñar de esperanzas.
Eres muchas personas pero a la vez eres una sola, y yo soy una sola de muchas formas... quizás es por eso que nos llevamos tan bien a veces y otras chocamos tanto. Han sido días y tardes maravillosos, han sido un par de noches memorables. Gracias por dejarme disculparme, gracias por entenderme, incluso gracias por enfermarte y dejarme cuidarte. Gracias por estar, por ese abrazo que me salvó de apenarme, por los panqueques, por querer salir solo, por querer verme :), por irte ahora, por llegar luego, por no entenderme y a la vez entenderme tanto.
Gracias por estar conmigo está semana, gracias por decirme las cosas que sientes cuando las sientes, y por esa sensación de que te da lo mismo pero te importa.

No te imaginas cuanto y como te amo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:)

Anónimo dijo...

amiga...
no me voy a volaaaar aquí...
pero...
:)
ay!
te quiero mucho!!!!
y ...
después!
:)