jueves, 24 de mayo de 2007

Desplazamientos mentales.

La Alameda, tipo 6 de la tarde. Yo iba caminando decididamente mientras cantaba "cooomo fuimooos a paaaraaaaar del cielooo a esteeee luuuuuuuuugar, en un seeegundoooo en un segundooo" con el mp3 a todo chancho, cuando derepente PAF! me saque la recontra mierda en el suelo y me compre todo el centro de Santiago entre Baquedano y la Católica.
Lo más impresionante no es haberme caído (la gente que me conoce sabe que mi equilibrio es lo más lejano a bueno que puede existir), sino que una niña se acerco a recogerme. Un amor de persona, que hasta me regalo un pañuelo para secarme las lágrimas que estaba aguantando (si, soi mamona y lloro y que), y me cambio una moneda para llamar por teléfono. Aún no entiendo porque llame, lo importante es que mientras caminaba lagrimeando mi orgullo mamón y mi pena acumulada por Santiago 5 personas me preguntaron porque lloraba. JAMAS en mi vida tanta gente me había preguntado porque estaba llorando en medio de la vida, siendo que yo tengo un magister en llanto en lugares públicos en situaciones poco indicadas. ¿Resultado? Me cohibieron tremendamente, y ahora mientras escribo desahogo lo que me faltó, siendo que llorar caminando por el centro es tan literariamente lindo... pusha, toy pika con la gente buena persona qu eme pregunto si tenia un problema. Ahora tengo uno: mojar el teclado.

1 comentario:

Natah dijo...

uta Naaaaaaachi no me contaste que te compraste el centro
no llori mas :(
o si lloras, lloremos juntas tomando cheli (L) salimos con la ángela, la maña, la karen, la cristina (pedir a la wendy es iluso) y vamos a un karaoke a cantar canciones mamonas
"el hombre que sho aaaaaamo sabe que lo amooo y no sé que chucha y lo olvido todo..."